Borrar
Actuación de la orquesta Panorama en Castellanos de Villiquera. Álex López
Cuánto costará ver a la orquesta Panorama en Peñaranda de Bracamonte

Cuánto costará ver a la orquesta Panorama en Peñaranda de Bracamonte

Las entradas se podrán conseguir en los puntos de venta autorizados del municipio

Laura Linacero

Salamanca

Miércoles, 10 de julio 2024, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Peñaranda de Bracamonte ya ultima todos los detalles de cara a las Ferias y Fiestas programadas para agosto. Aunque queda más de un mes para dar el pistoletazo de salida a los días más especiales del municipio, el ayuntamiento de la localidad ya ha anunciado las actuaciones más esperadas: Paco Candela, Rulo y La Contrabanda y La Orquesta Panorama se posicionan como los platos fuertes de las fiestas peñarandinas.

El jueves, 22 de agosto, a las 22:30, la música de Paco Candela inundará de magia el patio del colegio Miguel de Unamuno. Las entradas ya están disponibles para su venta online y el precio de la general anticipada está en 18 euros. Dentro de las condiciones de venta, se especifica que los menores de 16 años siempre tendrán que ir acompañados de sus padres o progenitores. Además, recalcan que una vez comenzado el evento, no se devolverá el importe de la entrada por causas climatológicas ni motivos técnicos de causa mayor.

El viernes, 23 de agosto, a las 22:00, el pueblo contará con el grupo Salto Base, que serán los teloneros de Rulo y La Contrabanda, cuyo concierto dará comienzo a las 23:00 en el patio del colegio Miguel de Unamuno. El grupo presentará su disco más personal que lleva por título '5'. Las entradas están ya disponibles online con un precio anticipado de 15 euros.

El precio de las entradas de Panorama

El sábado 24 de agosto está programada la actuación de la orquesta Panorama. Se trata, sin duda, del plato fuerte de la programación por el éxito que tiene entre el público más joven. La Panorama dedica este año su gira 2024 a la Inteligencia Artificial por lo que el espectáculo estará centrado en un nuevo concepto que deje boquiabiertos al público peñarandino. Las entradas, aunque aún no están a la venta, se dispensarán en cinco puntos del municipio: La Posada, El Molinillo, El Templete, Los Álamos y Quisoco bar El Andén de la Huerta. En Salamanca, se pondrán encontrar en el bar Andén, 47. El precio será de cinco euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios