Borrar
Orquesta 'Panorama' en Castellanos de Villiquera. Álex López
El pueblo de Salamanca que recibirá a la orquesta Panorama en sus fiestas

El pueblo de Salamanca que recibirá a la orquesta Panorama en sus fiestas

El espectáculo IA Tour de la orquesta gallega llega de nuevo a la provincia salmantina en el mes de agosto

Laura Linacero

Salamanca

Lunes, 8 de julio 2024, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después del flagrante éxito en Castellanos de Villiquera, la orquesta Panorama vuelve a Salamanca para dejar boquiabiertos al público de Peñaranda de Bracamonte. El ayuntamiento de la localidad ha anunciado las actuaciones previstas en la programación para la semana más especial del año y, la orquesta gallega animará junto a otras cinco orquestas las Ferias y Fiestas de 2024.

En concreto, la orquesta Panorama lo hará el sábado 24 de agosto. Se trata del plato fuerte de la programación y pretende repetir el éxito del año pasado que también contó con la actuación de la agrupación gallega. En esta ocasión, disfrutarán de una actuación renovada: IA Tour. El espectáculo está dedicado cien por cien a la inteligencia artificial, un tema de plena actualidad, por lo que con el potencial tecnológico pretenden llevar a cabo un show que no deje indiferente a nadie.

Además, la orquesta Clan Zero, Marsella, La Resistencia, La Misión y SMS estarán repartidos en los días restantes del 20 de agosto al domingo 25. «Estas orquestas, conocidas por su talento y energía, asegurarán noches llenas de música y entretenimiento, creando un ambiente festivo y memorable para todos los residentes y visitantes de Peñaranda de Bracamonte», explican desde el portal del ayuntamiento.

Más allá de las orquestas

Después de la orquesta Panorama, estará el Festival Loca Urban en el Parque de la Huerta para continuar con la fiesta. Además de las orquestas, las fiestas de Peñaranda también contarán con dos actuaciones estrella. El jueves, 22 de agosto, a las 22:30 horas, será el turno de Paco Candela en el patio del colegio Miguel de Unamuno y el viernes 23 de agosto a las 22:30, Rulo y La Contrabanda presentará su nuevo disco '5' también en el patio del colegio Miguel de Unamuno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios