Borrar
Un instante del homenaje de Panorama a Queen en Castellanos de Villiquera con 'Freddie Mercury' al piano.

Ver 31 fotos

Un instante del homenaje de Panorama a Queen en Castellanos de Villiquera con 'Freddie Mercury' al piano. ÁLEX LÓPEZ

Panorama repite éxito en Castellanos de Villiquera con homenaje a Queen con IA y colas kilométricas

La actuación de una de las mejores orquestas de España colapsó la entrada al pueblo de Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 22 de junio 2024, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La repetida visita de la orquesta Panorama -una de las mejores de España- a Castellanos de Villiquera en Salamanca volvió a ser un rotundo éxito. Miles de personas, con colas kilométricas de coches a la entrada de la pequeña localidad charra, pudieron disfrutar de una nueva actuación de la orquesta en tierras salmantinas.

Y eso que la actuación, prevista para las doce de la noche y que no arrancó hasta pasadas las 00:30 horas, comenzó con retraso, en parte porque los artistas de la orquesta decidieron empezar a que sus fans pudieran ir entrando al pueblo y llenar la esplanada, que registró a miles de personas entregadas a la nueva actuación de Panorama en Castellanos de Villiquera. Aún así pidieron disculpas a sus seguidores, que a partir de ahí no pararon de bailar y cantar el repertorio de su nuevo 'IA Tour', que levanta pasiones por todas las provincias españolas por donde va pasando.

Y así, con Inteligencia Artificial, arrancó un show que cumplió todas las expectativas, un espectáculo muy vistoso y futurista que arrancó con un particular homenaje a Queen y Freddie Mercury, de blanco impoluto al piano, apareciendo en una pantalla junto a cantantes y bailarinas de la banda- , de una actuación que se prolongó hasta altas horas de la madrugada dentro de las fiestas de San Juan de Castellanos de Villiquera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios