Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Se acabó el sol para la provincia de Salamanca. La AEMET ha lanzado hoy un comunicado advirtiendo de la llegada de chubascos y tormentas en amplias zonas de la Península. «La aproximación de una vaguada con trayectoria retrógrada a la península ibérica y Baleares, desde el noreste, dará lugar a una creciente inestabilidad desde esta tarde, primero en áreas del este peninsular y, posteriormente, en buena parte de la Península y Baleares», apunta.
La previsión para Salamanca es que la lluvia llegará este jueves y permanecerá en la provincia hasta el domingo, con bajada de mínimas y máximas de forma progresiva.
Noticia relacionada
Así, tras los 27 grados de máxima de mañana miércoles, sin lluvia por ahora, el jueves el agua llegará desde primeras horas de la noche (100% de probabilidad) y se mantendrá con claros el resto del día con probabilidad del 60%; el viernes el agua será casi constante (probabilidad de entre el 90 y el 95%), casi igual que el sábado y el domingo bajará al 75%.
⚠️⛈️ Chubascos y tormentas en amplias zonas de la Península.
— AEMET (@AEMET_Esp) September 17, 2024
Situación adversa ya este martes en el área mediterránea. En los días siguientes se extenderá a buena parte de la Península y a Baleares.
Más información, en nuestra nota informativa 👉
🔗https://t.co/jPgM0swe3F pic.twitter.com/GS5q71o2WW
Las temperaturas irán en constantes descenso de máximas, desde los 27 del miércoles a los 22 del domingo, y las mínimas, tras los 9 grados del miércoles, se pasarán a los 14 del jueves del mínima y a partir de ahí decreciendo hasta los 12 del domingo. La cota de nieve se establece el domingo en los 2.300 metros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.