Borrar
Piscina de Los Santos. FOTO: AYTO: LOS SANTOS
Desvalijan el bar de la piscina de Los Santos tras apenas cinco días abierto

Desvalijan el bar de la piscina de Los Santos tras apenas cinco días abierto

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada y se han llevado la televisión, las bebidas alcohólicas, la vitrocerámica y hasta la cámara de los helados con los helados

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 26 de junio 2024, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El bar de la piscina municipal de Los Santos, localidad de Salamanca ubicada dentro de la comarca de Guijuelo, ha sido desvalijado la pasada madrugada por los amigos de los ajeno.

En una información avanzada por Radio Guijuelo y que ha podido confirmar este medio, según confirma la alcaldesa Noemí Rodríguez a Salamancahoy, los operarios de mantenimiento se han encontrado con la desagradable situación al llegar a las instalaciones municipales, con varias puertas rotas, incluida la del bar. «Se han llevado la vitrocerámica, las bebidas alcohólicas, las bolsas de aperitivos, la cámara de los helados con los helados dentro, la televisión...», apunta la primera edil.

El adjudicatario del bar de la piscina municipal ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación al respecto. También ha presentado denuncia el propio Ayuntamiento de Los Santos.

La piscina se encuentra abierta hoy mismo pero se desconoce cuándo se podrá abrir el bar una vez que se solucionen los desperfectos ocasionados.

Abrió la temporada el día 21

El Ayuntamiento de esta localidad salmantina sacaba a concurso el bar de la piscina municipal a finales del pasado mes de mayo, unas piscinas que cuentan con una gran afluencia diaria de bañistas porque congregan a vecinos de muchos municipios cercanos. El contrato va desde el pasado viernes 21 de junio hasta el 31 de agosto, un contrato que se podrá prorrogar si las dos partes están de acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios