Borrar
Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca.
Los dos bares a mitad de precio en este pueblo de Salamanca

Los dos bares a mitad de precio en este pueblo de Salamanca

Doñinos de Salamanca vuelve a sacar a concurso el bar de las piscinas y del centro polivalente con una reducción del 50% del canon al no haber ninguna oferta en la anterior licitación

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 16 de mayo 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca sacó a licitación el pasado mes de marzo la explotación de la barra de bar ubicada en el interior del centro polivalente de la calle del Molino y el bar de las piscinas compuesto por la barra del bar y cocina adjunta -ambos de propiedad municipal-. Sin embargo, al no salir ningún concurrente para optar a llevar ambos servicios, el Consistorio de esta localidad del alfoz salmantino vuelve a ofrecer los dos establecimientos pero ahora a mitad de precio.

Si hace unos meses el canon mínimo era de una cuantía inicial de 6.200 €, más el IVA, ahora el Ayuntamiento de Doñinos los ofrece para dos años (con posibilidad de una prórroga por un año adicional) por un canon anual de 3.000 €, más el IVA que legalmente corresponda cuyo tipo actual es del 21%, con posibilidad de ser mejorada al alza por los licitadores.

El bar del centro polivalente deberá ser abierto durante de las fiestas locales y actos culturales que organice el Ayuntamiento, así como a los usuarios de las piscinas municipales.

El adjudicatario abonará al Ayuntamiento los gastos de electricidad y agua necesarios para el funcionamiento del bar de las piscinas. Además, se hará cargo de la limpieza diaria del recinto del bar, terraza y sus aseos. Será por cuenta del adjudicatario el equipamiento completo y útiles del bar y terraza, siendo dichos elementos de su propiedad exclusiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios