Borrar
Elena García candidata del PSOE para el Ayuntamiento de Alba de Tormes. PSOE
Elena García candidata del PSOE al Ayuntamiento de Alba de Tormes

Elena García candidata del PSOE al Ayuntamiento de Alba de Tormes

Tiene una amplia experiencia tanto a nivel orgánico dentro del partido como a nivel de gestión política e institucional

Lunes, 10 de abril 2023, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Casada y madre de una hija, Elena García es actualmente la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio de Alba de Tormes donde, en la pasada legislatura, ocupó importantes delegaciones formando parte del Gobierno municipal como Tráfico, Protección Civil, Seguridad Ciudadana o responsable de personal y recursos. Una labor donde, entre otros importantes logros, se puso en marcha la unión o asociación de Policía Local entre los municipios de Alba de Tormes y Terradillos, la primera que se constituyó de este tipo en la Comunidad de Castilla y León.

La candidata del PSOE es, además, secretaria general de los socialistas albenses en la Agrupación Local y, desde el pasado mes de diciembre, ejerce la secretaría de Política Social y Mayores en la ejecutiva provincial del PSOE de Salamanca además de formar parte del Comité Autonómico, máximo órgano entre Congresos en la dirección del PSOECyL.

Elena García tiene una amplia experiencia tanto a nivel orgánico dentro del PSOE como a nivel de gestión política e institucional como es, en este caso, en las cuestiones municipales o de gobierno en la administración local. Una candidata respaldada por un gran equipo «capaz de devolver a Alba de Tormes el esplendor y la importancia como municipio referente no solo en la comarca sino también en la provincia perdido durante estos últimos cuatro años de legislatura de la actual alcaldesa».

Un objetivo «inclusivo, donde no sobra nadie, y que contará con la participación de todos, vecinos, autónomos, empresarios, asociaciones, colectivos y agentes sociales, cuya opinión tendrá siempre cabida a la hora de la toma de decisiones y la puesta en marcha de proyectos que revitalicen el municipio, mejoren la calidad de vida, el empleo, el bienestar y recuperen todo lo perdido en los últimos años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios