

Secciones
Servicios
Destacamos
L.L
Lunes, 20 de febrero 2023, 20:55
Las intervenciones de Cruz Roja el lunes de carnavales han estado protagonizados por los espectáculos taurinos. En esta ocasión, no ha habido que lamentar atenciones por intoxicaciones etílicas, -asiduas durante el fin de semana-, sino que todas las actuaciones se han concentrado mientras se sucedían los eventos taurinos. En el encierro de la mañana, una mujer de 45 años natural de Portugal ha sido atendido por una contusión en el codo, que ha sido dada de alta in situ.
En la capea, también ha habido que lamentar un herido de 39 años por contusión en mano izquierda que también ha sido dado de alta en el mismo lugar. En el desencierro, en esta ocasión, tan solo ha habido una atención a un hombre de 71 años natural de Burgos por herida en codo izquierdo.
Durante la novillada, sin embargo, sí que ha habido que lamentar un herido por asta de toro. Un joven de 24 años natural de La Alberca ha sido trasladado al Hospital de Salamanca por una cornada envainada en el muslo y ha resultado herido grave. El resto de sucesos durante la novillada no han revestido gravedad, dos personas con mareos con alta en el lugar de los hechos, y un varón de 22 años atendido por herida en la rodilla también dados de alta.
En el desencierro, a última hora de la tarde, se atendieron a cuatro personas que fueron también dadas de alta in situ. Una mujer natural de Cáceres por mareo y ansiedad, y tres varones que presentaban heridas en la mano y brazos.
Publicidad
El Diario Vasco
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.