El estanco de pueblo en Salamanca en venta con ultramarinos y amplia clientela
El titular de la licencia de Herguijuela de la Sierra se jubila y traspasa un negocio que funciona desde hace 30 años con puntos de venta en el municipio y tres bares de la zona
Un estanco de pueblo, con 30 años de trayectoria y varios puntos de venta repartidos por la sierra. Este es el último negocio disponible en el mundo rural de la provincia de Salamanca en la plataforma Negocio Rural en un pueblo de la sierra que presta un servicio importante en varias localidades, en uno de esos negocios imprescindibles para no perder servicios en el mundo rural
Publicidad
La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios sigue buscando una segunda vida para muchas actividades. Lo hace con anuncios a través de sus redes sociales y ha conseguido colocar unos 60 de sus anuncios a lo largo de su primer año de vida. Iniciativa de la entidad de desarrollo de la Sierra, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman cuando cesa la actividad de sus dueños.
Además de bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto y empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria, desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, son muchas las pequeñas actividades que buscan relevo y que consiguen con éxito traspasar negocios, vender establecimientos y reabrir.
MÁS INFORMACIÓN
La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados. En este caso, se trata de un negocio de siempre.
Lo que se ofrece ahora es el traspaso de la licencia estanco, con más de 30 años de explotación, en Herguijuela de la Sierra, un municipio muy conocido por el atractivo de su arquitectura tradicional y por su entorno natural.
Publicidad
Se trata de una licencia de estanco complementaria, lo que permite también la venta de otros productos de ultramarinos, como alimentos enlatados, conservas, especias, productos de limpieza, y otros artículos de consumo diario, lo que diversifica la oferta de negocio.
El estanco se traspasa por jubilación, por lo que está libre de cargas laborales y, actualmente, cuenta con tres puntos de venta en bares en municipios de alrededor. Precio: 8.000 euros
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión