Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Una panificadora lista para empezar a funcionar y con toda la maquinaria para producir pan de calidad. Esta es la última novedad de la plataforma Negocio Rural de Salamanca, una iniciativa que busca asegurar un relevo generacional y que está logrando su objetivo de que no se cierren negocios en toda la provincia cuando sus titulares se jubilan o dejan la actividad.
La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios sigue buscando una segunda vida para muchas actividadeas. Iniciativa de la Diputación de Salamanca, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman cuando cesa la actividad de sus dueños.
Noticia relacionada
Además de bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto, fábricas o servicios diversos, las empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria se encuentran entre las más codiciadas. Desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, numerosos dueños buscan aquí quien siga con el negocio.
En este caso, el último anuncio ofrece hacerse con la gestión de una panificadora en Guijuelo. El negocio acaba de cerrar tras la reciente jubilación de su titular y está listo para empezar a funcionar de nuevo.
Las instalaciones se encuentran en el centro de la localidad chacinera e inlcuyen despacho al público, dos obradores, almacén de harinas y cuarto de baño.
La panificadora cuenta con toda la maquinaria necesaria para la actividad de producción de pan y bolería. Entre lo necesario, tres hornos, cámara de fermentación, una formadora de pan y otra de barras, dos amasadoras, pesadora, envasadora o un tren de barras.
Esta es una maquinaria fundamental para una de las líneas de negocio clave de la panadería, la fabricación de barras de pan para el servicio diario. Se trata de una línea automática de elaboración de pan, compuesta por la máquina divisora de masa de pan, la heñidora de masa, la cámara de fermentación intermedia y la formadora de barras de pan.
Según el anuncio, todo se encuentra en buen estado de conservación ya que acaba de cesar su actividad por jubilación del titular. Se vende, alquila o alquila con opción a compra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.