Borrar
Estado de uno de los coches implicados en el accidente. ICAL
Un fallecido y tres heridas tras la colisión de dos turismos en un stop en Zamora

Un fallecido y tres heridas tras la colisión de dos turismos en un stop en Zamora

El accidente ha ocurrido en la N-122, exactamente en un cruce de la localidad de Coreses

Sábado, 3 de febrero 2024, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 77 años falleció y tres mujeres resultaron heridas de diversa consideración tras registrarse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 446 de la N-112, en el cruce con la ZA-711, en Coreses (Zamora), según informó la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León.

Los alertantes explicaron que dos turismos han chocado y había tres personas heridas que no podían salir del turismo, una de ellas inconsciente. El centro de emergencias avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La Guardia Civil de Tráfico confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los implicados, un varón de 79 años, mientras que el personal sanitario de Sacyl atendió a tres mujeres heridas, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios