Borrar
Presentación temporada de baño Guijuelo. Ayto. Guijuelo
La fecha que abre la piscina de estreno de Guijuelo tras su última reforma

La fecha que abre la piscina de estreno de Guijuelo tras su última reforma

Desde ese mismo día, hasta el domingo 23 de junio, jornadas de puertas abiertas

Jueves, 13 de junio 2024, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las nuevas instalaciones de la piscina municipal estarán a disposición de los guijuelenses desde el próximo 21 de junio. La temporada de baño en Guijuelo comenzará con tres jornadas de puertas abiertas, por lo que se podrá entrar de forma gratuita ese mismo viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23.

El municipio, de 6.000 habitantes y que recoge a la población de su entorno, estrena estas nuevas piscinas tras una profunda reforma que incluye comodidades como las hamacas. También se ha licitado la gestión de su chiringuito-bar para todo el año.

Con esta medida, según explicó el alcalde todos los que lo deseen podrán venir a ver como ha quedado la piscina municipal después de las obras de ampliación y mejora que se han llevado a cabo. Los interesados en hacerse con un abono podrán hacerlo en la taquilla de la instalación y los precios fijados son los mínimos establecidos en la ordenanza municipal.

En cuanto a la instalación, destaca la creación de una zona infantil que cuenta con dos piscinas para los más pequeños. Además, en la zona superior se ha modificado el vaso principal y se ha ampliado la zona de baños de sol.

Además, para facilitar la estancia en la piscina, como novedad, se incorporan 80 hamacas gratuitas a disposición de los usuarios: 50 se ubicarán en la parte de arriba y 30 en la de abajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios