Borrar
Plaza del Corrillo en Salamanca. S. H.
Inicio de semana con lluvias y hasta tormentas para llegar a un fin de semana con 27 grados

Inicio de semana con lluvias y hasta tormentas para llegar a un fin de semana con 27 grados

Las máximas irán creciendo durante la semanas hasta llegar a un sábado y domingo casi veraniegos en la provincia salmantina

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 20 de mayo 2024, 09:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salamanca arrancará la semana del 20 al 26 de mayo con posibilidad de lluvias tanto el lunes como el martes y acabará el fin de semana con tiempo casi veraniego cercano a los 30 grados. Se prevé que persista una situación de inestabilidad en la mitad norte peninsular con predominio de cielos nubosos o cubiertos. Por la tarde se dará abundante nubosidad de evolución.

La mínima para este lunes va desde los 5 grados hasta los 19 de máxima en la provincia salmantina y una posibilidad de lluvia del 35% en especial de 12 a 18 horas, posibilidad de lluvia que crecerá el martes hasta del 70% con posibles tormentas desde las 12 del mediodía en adelante y una racha máxima de viento esperada de 40 km/hora.

El miércoles también se espera un día nuboso con máximas que irán creciendo a lo largo de la semana, ya de 20 grados el día 22 y a a partir de ahí ascendiendo hasta los 21 del jueves, los 24 del viernes y los 27 del sábado según la Agencia Estatal de Meteorología.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios