Borrar
Artistas de la orquesta gallega en una actuación Orquesta Panorama
Cómo llegar a Castellanos de Villiquera para ver a la Orquesta Panorama

Cómo llegar a Castellanos de Villiquera para ver a la Orquesta Panorama

Existen varias alternativas para llegar al municipio en el que aterriza la orquesta gallega este mismo viernes a las 23:30 horas

Viernes, 21 de junio 2024, 09:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Castellanos de Villiquera, el municipio que se integra dentro de la comarca de La Armuña y que se encuentra únicamente a 10 kilómetros de Salamanca, se prepara ya para acoger esta noche a las 23:30 horas a la Orquesta Panorama, el plato fuerte de sus fiestas de San Juan, que arrancaron ayer jueves, 20 de junio, con la colocación de banderas y la inauguración por parte de las peñas.

Para llegar hasta el pueblo, existen diferentes alternativas en función del lugar del que queramos salir, aunque aquí vamos a dejar varias opciones para que esta noche se llegue al destino sin ningún tipo de pérdida.

Si se sale desde Salamanca, nos situaremos en un punto céntrico como es la rotonda de la Puerta de Zamora y desde ahí cogeremos el Paseo del Doctor Torres Villarroel hasta la rotonda del Monumento a la UDS para seguir recto. Una vez que lleguemos a la Glorieta Santiago Martín El Viti, situada al lado de la Plaza de Toros, cogeremos la tercera salida y circularemos por la Avenida Raimundo de Borgoña hasta llegar al Estadio Helmántico, donde nos encontraremos con tres rotondas consecutivas en las que tendremos que tirar todo recto hasta que a la izquierda nos encontremos con Aldeaseca de la Armuña. Llegados a este punto, continuaremos recto por la Carretera Zamora hasta pasar por Arroyo de la Encina y justo después podremos girar a la izquierda en dirección Calle Salamanca y llegaremos hasta la Calle Esperanza, ya en el propio pueblo.

Sin embargo, también puede darse el caso de salir desde el alfoz de Salamanca. Pongamos, en este caso, Carbajosa de la Sagrada. Situados en el concesionario MINI, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la Glorieta de Europa que vemos al frente, coger la tercera salida e incorporarnos a las SA-20 en dirección N-630 y continuar todo recto hasta encontrarnos una rotonda en la que debemos coger la segunda salida. Seguiremos todo recto en la autovía durante varios kilómetros hasta llegar nuevamente a una rotonda en la que también tendremos que coger la segunda salida y continuaremos hasta encontrarnos la salida 239 hacia A-66, dirección Zamora. Seguimos circulando por la A-66 hasta que veamos la salida 332, la cogemos y nos incorporamos a la N-630 hasta pasar por Arroyo de la Encina y justo después podremos girar a la izquierda en dirección Calle Salamanca y llegaremos hasta la Calle Esperanza, ya en el propio pueblo.

Programa para este viernes, 21 de junio

Ya a las 21:00 horas está prevista una concentración de peñas en el bar El Capricho que estará acompañada de la Gran Batucada Blocco Charro, que se prolongará hasta las 21:30 horas, cuando tendrá lugar el pregón y el chupinazo de inicio de fiestas.

Para ir calentando el ambiente, a las 22:30 horas comienza la noche a cargo de la Macrodiscoteca Level, que se encargará de prepararle el camino al plato fuerte de las fiestas de San Juan. La Orquesta Panorama comenzará su espectáculo, del que ya se conocen varios detalles, a las 23:30 horas con su 'IA Tour'. Finalmente, tras 3 horas de show, vuelve la Macrodiscoteca Level para todo aquel que quiera finalizar la noche -o comenzar el día-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios