Borrar
La actuación de Panorama el pasado mayo en Valladolid. José C. Castillo
Panorama llega a Salamanca: día, hora y lugar exacto de la actuación

Panorama llega a Salamanca: día, hora y lugar exacto de la actuación

La célebre orquesta gallega llega a Castellanos de Villiquera este fin de semana y ya se conocen alguno detalles fundamentales del espectáculo

Félix Oliva

Salamanca

Lunes, 17 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La orquesta Panorama hace esta semana su primera aparición del verano en Salamanca donde sus paradas son siempre muy esperadas. Llega a las fiestas de un pueblo que ha convertido la actuación de la compañía gallega en santo y seña de sus fiestas de junio y ya se conocen algunos detalles del espectáculo.

El regreso de Panorama a Salamanca se confirmó el pasado 15 de mayo. La orquesta va desgranando por meses sus fechas y aparecía una confirmada en la provincia. Con casi toda seguridad, no será la única del verano, ya que está previsto que actúe en otras localidades charras.

En concreto, su primera actuación de este 2024 en la provincia tendrá lugar en Castellanos de Villiquera, donde ya es habitual su presencia. De hecho, es el tercer año consecutivo que repite con motivo de las fiestas de San Juan; estuvieron en 2022, en 2023 repitieron y ahora regresan para el mismo programa festivo de 2024.

Según confirman desde el ayuntamiento, la actuación es el plato fuerte de las fiestas de San Juan, que arrancan el jueves 20 de junio con la colocación de banderas y la inauguración por parte de las peñas.

El día de Panorama

El día 21 de junio es el esperado para la llegada de Panorama. A las 21.00 horas arranca la música en una concentración de peñas, a las 21.30 pregón y chupinazo de inicio de fiestas y a las 22.30 horas actuación de la macrodiscoteca Level.

La actuación de Panorama está prevista a las 23.30 horas en el lugar habilitado por el Ayuntamiento, un solar despejado en la calle Salamanca, la de entrada al casco urbano. Será allí donde la orquesta instale su escenario.

El espectáculo que trae la orquesta gallega, su 'Gira IA', se prolongará durante más de tres horas e incluye música, 22 artistas sobre el escenario y espectaculares proyecciones. Una vez finalice, la fiesta seguirá con la discomovil Level.

Será uno de los puntos álgidos de las fiestas y se espera una gran afluencia de gente. El programa incluye otras dos actuaciones musicales nocturnas el sábado y el domingo hasta el cierre de actividades el lunes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios