Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La llegada del otoño hará que regresen las lluvias a Salamanca y, de cara al fin de semana, incluso el frío cuando se espera en la Península un descenso térmico brusco de temperaturas como avisa la Agencia Estatal de Meteorología.
Así, como explica la AEMET, durante los próximos días, la Península quedará expuesta a frentes asociados a borrascas atlánticas: las lluvias serán abundantes en Galicia, y también lloverá en otras zonas del norte y oeste; cielos poco nubosos y calor en el Mediterráneo. Las temperaturas estarán en torno a lo normal la primera mitad de la semana (serán cálidas para la época en el Mediterráneo, con máximas de 32 a 34 ºC).
Durante los próximos días, la Península quedará expuesta a frentes asociados a borrascas atlánticas: las lluvias serán abundantes en Galicia, y también lloverá en otras zonas del norte y oeste; cielos poco nubosos y calor en el Mediterráneo
— AEMET (@AEMET_Esp) September 22, 2024
1/2 pic.twitter.com/vskFRredm9
De cara al fin de semana llegará aire frío, con un descenso térmico brusco e incluso heladas nocturnas en puntos del interior.
Para Salamanca se esperan según la agencia lluvia a partir del martes a mediodía, agua que no faltará tampoco el miércoles y jueves. De cara al fin de semana, la caída de temperaturas es drástica porque las mínimas serán 4 grados el sábado y solo se alcanzarán los 18 grados de máxima tanto el viernes como el sábado. El domingo se mantendrán los 4 grados de mínima aunque eso sí, la máxima subirá a los 23.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.