Borrar
Piscina de San Felices de los Gallegos. FOTO: AYTO. SAN FELICES DE LOS GALLEGOS
El pueblo de Salamanca que reduce a 0 euros el canon de explotación de su bar equipado

El pueblo de Salamanca que reduce a 0 euros el canon de explotación de su bar equipado

El Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos vuelve a sacar a licitación el bar de su piscina tras quedar desierta la primera para dos temporadas

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 28 de abril 2024, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo intento del Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos por adjudicar el bar de sus piscinas municipales. Tras el fallido primer intento -sin concurrentes-, el Consistorio de esta localidad salmantina -que cuenta con 354 habitantes según el último padrón oficial del Instituto Nacional de Estadística- ha vuelto a sacar a concurso mejorando mucho las condiciones para que resulten atractivas para los posibles concurrentes.

Así, si en un principio el precio mínimo de licitación del contrato se establecía en la cantidad de 1.200 euros, al que se añadirá el IVA del 21%, lo que suponía un total de 1.452 euros, ahora se ha fijado en 0 euros para el contrato por dos temporadas, que además se podrá prorrogar por otras dos más. La prórroga deberá ser expresa y se acordará por el órgano de contratación previa solicitud escrita del contratista, formulada antes del día 31 de enero del año 2026 y del 2027.

«El precio mínimo de licitación del contrato se establece en la cantidad de 0,00 euros, al que se añadirá el IVA del 21%, lo que supone un total de 0,00 euros», se expresa en el pliego de condiciones. Eso sí la garantía provisional requerida es de 200 euros.

El contrato es para la concesión del servicio incluye la explotación del bar con su terraza, la limpieza de botiquín y vestuarios y la venta de abonos y entradas. El plazo para presentar ofertas concluye el 14 de mayo a las 14 horas.

Equipado

El bar de las piscinas de San Felices de los Gallegos está equipado y cuenta, como recoge el inventario del Ayuntamiento con elementos como todo tipo de vajilla, cocina, nevera, freidora, caja registradora, TV, cafetera, lavavajillas, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios