Borrar
Piscinas de Cantalpino. FOTO: AYTO. CANTALPINO
Bar de piscina para todo el verano por 900 euros en este pueblo de Salamanca

Bar de piscina para todo el verano por 900 euros en este pueblo de Salamanca

El Ayuntamiento de Cantalpino recibe ofertas hasta el 30 de abril por su instalación para toda la campaña estival de 2024

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 24 de abril 2024, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo una oferta de negocio en la provincia salmantina, en este caso en la localidad de Cantalpino -que cuenta con 817 habitantes según el último padrón oficial publicado por el Instituto Nacional de Estadística-. Su ayuntamiento saca a concurso el bar de sus piscina municipales para la temporada de verano de 2024.

El tipo de licitación es de 900 euros por todo el verano -cantidad mejorable al alza por los concurrentes-, con una fianza provisional de 50 euros y una definitiva de 200 euros.

Los licitadores tendrán de plazo para presentar sus propuestas hasta el 30 de abril a las 14 horas en la secretaría del Ayuntamiento de Cantalpino, aunque no podrán presentarlas las empresas o personas que no estén al corriente de pago en sus obligaciones tributarias con el Consistorio salmantino.

Condiciones

El arrendatario se tendrá que responsabilizar de las instalaciones del bar, de su limpieza, apertura y cierre, y tendrá que poner por su cuenta los elementos necesarios para poner en marcha el bar (vajilla, cámaras frigoríficas, cafetera, etc).

No obstante, el Ayuntamiento de Cantalpino advierte que antes de la apertura del bar llevará a cabo todas las obras de adecuación convenientes para mejorar el local que sale a concurso en su localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios