Borrar
Estación de esquí de La Covatilla. La Covatilla
Un sábado idílico para la nieve: gran afluencia en la estación de esquí de La Covatilla

Un sábado idílico para la nieve: gran afluencia en la estación de esquí de La Covatilla

Unas temperaturas agradables y la reapertura de las pistas de cotas más altas hacen de este fin de semana una ocasión perfecta para disfrutar de esta actividad

Laura Linacero

Salamanca

Sábado, 16 de marzo 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una combinación de ingredientes que dejan como resultado el disfrute de la nieve este fin de semana en la Covatilla: buen tiempo y un temporal que ha permitido poder reabrir las pistas de cotas más altas. Hace unos días comunicaban que estaban tratando de poner a punto las pistas de cota alta para abrirlas lo antes posible y ese momento ha llegado con, además de las pistas de Debutantes I y Debutantes II, la apertura de Muchachinas.

Una suma de factores que han permitido disfrutar de este sábado de un día soleado con las condiciones en pista aptas para llevar a cabo esta actividad. Grupos de amigos y familias han aprovechado el día y para algunos, se trata de la primera ocasión en lo que va de año que pueden disfrutar de la nieve porque lo cierto es que las condiciones climatológicas no se lo han puesto nada fácil a La Covatilla.

A principios de semana, cuando las borrascas se alejaban de Salamanca, los trabajadores de la estación de esquí charra se ponían manos a la obra para tratar de abrir el mayor número de pistas posibles de cara también al fin de semana. Y es que el últimpo temporal dejaba a las instalaciones totalmente sepultadas por la nieve y un gran trabajo por delante para ponerlas a punto y poder volver a abrir sus puertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios