Semana apacible y con buen tiempo en Salamanca
La provincia tendrá temperaturas por encima de los 20 grados los próximos siete días, llegando hasta los 25 grados en la jornada del miércoles
La primavera llegó brillando con todo su esplendor en la provincia de Salamanca y lo seguirá haciendo al menos durante la semana que empieza este lunes 27 de marzo. La climatología apacible, con temperaturas por encima de los 20 grados, se mantendrá y dejará jornadas tranquilas con un tiempo agradable, todo según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La AEMET pronostica para estos últimas fechas del mes de marzo y el primer fin de semana de abril unos días despejados, puramente primaverales, con temperaturas que alcanzarán su pico el miércoles 29. La semana comienza con 20 grados en la capital, 21 en Ciudad Rodrigo y 19 en Béjar; el martes aumentarán hasta los 24 grados en Miróbriga y Salamanca y los 21 grados en el municipio bejarano; unos números que alcanzarán su nivel máximo el miércoles con 25 grados (SAL), 24 grados (CR) y 22 grados (BJ); a partir de eso, descenso para el jueves con 21 grados en Salamanca y Ciudad Rodrigo y 19 grados en Béjar, para volver a tener un pequeño ascenso el viernes, 22 y 19 grados, y un nuevo descenso en el fin de semana, cayendo a los 20 grados o por debajo.
Noticia Relacionada
Ocho días de nieve en todo el invierno arruinan la temporada de La Covatilla
Tiempo para este lunes, 27 de marzo
Salamanca tendrá este lunes según la AEMET un cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ascenso. Heladas débiles dispersas. Vientos variables, flojos.