Borrar
Plano del polígono industrial de Peralejos de Abajo de Salamanca.
Subasta de cuatro parcelas de uso industrial desde 1.500 euros en este pueblo de Salamanca

Subasta de cuatro parcelas de uso industrial desde 1.500 euros en este pueblo de Salamanca

El ayuntamiento de Peralejos de Abajo saca a la venta cuatro de terrenos de su polígono de 500 a 1.000 metros cuadrados

Juanjo González

Salamanca

Martes, 6 de febrero 2024, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo, localidad de la comarca de Vitigudino y la subcomarca de la Tierra de Vitigudino, ha sacado a licitación por procedimiento abierto la venta mediante subasta de 4 parcelas municipales del polígono industrial de esta localidad. Se trata de la enajenación condicionada de dichas parcelas.

La parcela 8, de 521,46 m2, cuenta con una valoración de 1.564,38 euros (sin IVA); la parcela 9, de 985,31m², tiene una valoración de 2.955,93 euros (sin IVA); la parcela 10, de 1.023,28 m², es de 3.069,64 € (sin IVA); y la parcela 11, de 1.045,95 m², cuenta con una valoración de 3.137,85 euros (sin IVA).

La base o tipo de licitación según indica el anuncio de subasta del consistorio salmantino expresa que «el valor indicado para cada parcela +IVA, mejorado al alza y desechando las proposiciones que se presenten por un precio inferior».

Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán constituir una garantía previa de 300 euros a favor del Ayuntamiento, que servirá igualmente de garantía definitiva.

Proposiciones

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la secretaría del Ayuntamiento de Peralejos de Abajo, en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el perfil de contratante (29 de enero).

El municipio

Peralejos de Abajo está situado a 775 metros de altitud. La extensión de su término municipal es de 1970 hectáreas. El terreno es montuoso, relativamente abundante en aguas y presenta extensos afloramientos rocosos. Los arroyos que discurren por el término alimentan el caudal del río Huebra. La relativa abundancia de agua, ha dado lugar a la formación de pequeñas lagunas de gran interés ecológico como la Laguna Grande, Lagunillas, Laguna de Nava Cabrera y otras más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios