Borrar
Dos agentes de la Policía Científica en la puerta del hotel EFE/Juan Carlos Cárdenas
Hallan los cadáveres de una mujer y su hijo discapacitado en un hotel en Valencia

Hallan los cadáveres de una mujer y su hijo discapacitado en un hotel en Valencia

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga si se trata de un crimen con veneno y posterior suicidio de la madre

J. F.

Viernes, 1 de septiembre 2023, 20:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las extrañas muertes de una mujer colombiana de 54 años y su hijo discapacitado, un joven de 25 años, cuyos cadáveres fueron encontrados esta tarde en la habitación de un hotel de Valencia.

Tras recibir el aviso del macabro hallazgo, varias patrullas de la Policía Nacional han acudido con urgencia al hotel situado en la avenida de las Cortes Valencianas.

Según han informado fuentes policiales, las víctimas se alojaron el pasado miércoles y los empleados del hotel no los habían visto desde entonces. La mujer y su hijo fallecieron, al parecer, ese mismo día.

El cadáver del joven estaba sobre la cama y el de su madre se encontraba a su lado. Un equipo de Policía Científica ha realizado una minuciosa inspección en la habitación para buscar indicios criminales y esclarecer las causas de las dos muertes.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones. Una de las hipótesis que barajan los agentes es que la madre podría haber matado con algún veneno a su hijo, que padecía una discapacidad psíquica, y luego se habría suicidado tras ingerir la misma sustancia tóxica.

Tras supervisar las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el juez de guardia ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde el equipo de forenses de guardia realizará las correspondientes autopsias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios