Borrar
El estadio Reina Sofía y el Helmántico cubiertos de nieve tras la nevada caída en Salamanca. UNIONISTAS CF / salamanca uds
Los estadios de Salamanca, los primeros en cubrirse con la nieve

Los estadios de Salamanca, los primeros en cubrirse con la nieve

Tanto el Helmántico como el Reina Sofía se han vuelto completamente 'blancos' tras la copiosa nevada caída en la capital la presente mañana

Jueves, 23 de febrero 2023, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve ya va dejando sus efectos en la ciudad de Salamanca. La copiosa nevada que está cayendo sobre la capital en la mañana de este jueves 23 de febrero ha modificado el paisaje de la ciudad y, aunque sobre las calles y las carreteras no se ha asentado, en los estadios salmantinos sí que ha cuajado, dejando imágenes espectaculares del Helmántico, tan 'blanco' como nunca, y el Reina Sofía.

Salamanca vive una mañana más propia de otros lugares a lo largo del globo. Desde bien entrada la jornada, los copos de nieve han estado cayendo sobre la capital charra, primero en forma de aguanieve para poco a poco según avanzaban las horas pasar a ser de gran tamaño. La cantidad y la duración de esta nevada ha hecho que en los coches, tejados y algunas superficies menos húmedas la nieve haya podido asentarse y volver completamente blancos estos lugares. Las instantáneas más vistosas las han dejado el estadio Helmántico del Salamanca UDS y el Reina Sofía de Unionistas, con el terreno de juego y las gradas cubiertas de la nieve como han mostrado la propias entidades en sus cuentas de Twitter.

Hay que recordar que este fin de semana, el Salamanca UDS tiene un compromiso muy importante en su estadio ante el Atlético Tordesillas, un duelo clave en sus aspiraciones de entrar al playoff de ascenso de la Tercera Federación, por lo que los trabajadores del club deberán dejar en unas condiciones óptimas un césped ahora nevado y que ha sufrido mucho durante toda la temporada. Para Unionistas, es todo más sencillo ya que su cita es a domicilio frente al Alcorcón en el estreno de Dani Ponz como nuevo técnico; será el Real Salamanca Monterrey el que podría sufrir las inclemencias climáticas en el verde ya que juegan frente al C.D. Hergar Helmántica el sábado 25 de febrero a las 16.00 horas en la 1ª División Provincial de Aficionados en el recinto del barrio de San José.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios