Borrar
Un padre y su hija posan con varias entradas delante de la gran cola de aficionados que esperaban para comprar entradas para la final entre Avenida y el Valencia Basket. ÁLEX LÓPEZ
Colas desde cuatro horas antes de abrirse las taquillas para la final Avenida-Valencia Basket
Baloncesto

Colas desde cuatro horas antes de abrirse las taquillas para la final Avenida-Valencia Basket

Liga Femenina Endesa ·

El club charro ha vendido todas las entradas para el primer partido de la final en apenas una hora

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 8 de mayo 2024, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva final de Liga entre el CB Avenida y el Valencia Basket ha vuelto a despertar un gran interés entre la fiel afición del equipo charro. El primer partido de la final se disputa este jueves en Salamanca -el segundo será el domingo en La Fonteta y, en caso de necesitarse, el siguiente jueves sería el tercero de nuevo en Würzburg- y el club azulón pone hoy a la venta a partir de las 20 horas las últimas localidades disponibles para el primer encuentro de mañana a partir de las 20:30 horas.

Las colas no se han hecho esperar y centenares de aficionados se han acercado hasta el pabellón de Würzburg para poder adquirir los últimos tickets disponibles.

ÁLEX LÓPEZ

1 /

Los primeros seguidores de la cola llevan desde las 16 horas esperando, es decir, cuatro horas antes de que se pusieran a la venta las localidades para así garantizarse un sitio en el pabellón charro que, otra vez más esta temporada, volverá a quedarse pequeño en su aforo para presenciar el encuentro del Perfumerías Avenida en Salamanca. De hecho, en tan sólo una hora ya habían volado todas las entradas.

Las ganas de final en Avenida, club más laureado de la historia del baloncesto nacional, que quiere poner fin a dos años de sequía de títulos en esta final, son tales que antes de que se juegue la final los seguidores del club azulón ya han llenado un autobús que viajará de ida y vuelta en el día este domingo a Valencia para presenciar en directo el segundo partido de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios