Borrar
Hatar ante Leticia Romero EFE
Hatar tampoco continúa en Perfumerías Avenida

Hatar tampoco continúa en Perfumerías Avenida

La húngara solo ha disputado 17 partidos de liga y uno de Copa de la Reina, con mayor presencia en los play off

Viernes, 17 de mayo 2024, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Perfumerías Avenida despide a Bernadett Hatar. La jugadora húngara llegó al seno del equipo salmantino en la estación invernal con el fin de suplir la baja de Fasoula, quien sufrió una fuerte lesión en el partido de Euroliga ante Virtus. El club charro perdía a una de sus jugadoras claves para la temporada cuando el curso acababa de arrancar, con rotura del ligamento cruzado, y mientras que esta era operada, se peinaba el mercado.

Fue el 18 de diciembre cuando el club charro anunció de forma oficial fichaje de la húngara, siendo el segundo refuerzo de Perfumerías Avenida. Fue pieza clave en Sopron y en Avenida su presencia se hacía más que necesaria. Sin embargo, no llegó a verse su mejor versión en el pabellón de Würzburg.

Hatar se marcha con una media de 13 minutos disputados y tan solo 5 puntos anotados por partido, con una media de rebotes de 3,2; en la Copa de la Reina apenas disputó minutos, tan solo tres en los cuartos de final y ni tan si quiera salió a pista en la semifinal perdida ante Casademont Zaragoza.

Su rendimiento aumentó ligeramente en las últimas semanas, con unn mayor protagonismo en los play off, pero sin llegar a disfrutar plenamente en la piscina y, en consecuencia, ser determinante.

Su baja se suma a la de Olcay Çakir y a la de Nacho Martínez como entrenador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios