Borrar
Presentación de Olçay Çakir como jugadora de CB Avenida Álex López
Olcay Çakir, primera salida de Perfumerías Avenida

Olcay Çakir, primera salida de Perfumerías Avenida

La jugadora turca se despide del equipo salmantino tras una temporada en la que ha llegado a ser la única base referente de jugar

Viernes, 17 de mayo 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unas vienen y otras se van. Tras el anuncio oficial del fichaje de Iyana Martín por tres temporada y la continuidad un año más de Silvia Domínguez; Perfumerías Avenida despide a Olcay Çakir, tras una temporada, en la que ha tenido que suplir la baja de la capitana durante buena parte de la temporada, en una montaña rusa de sensaciones.

En su primera temporada en España, tras pasar una vida entera en Fernbahce, Olcay Çakir acumula una media de 5,2 puntos por partido en casi 20 minutos, con un total de asistencias de 2'5, estadística similar al número de rebotes que coge por encuentro. Apenas se dejó ver en la Copa de la Reina, donde disputó menos de diez minutos por encuentro, en contraposición de Carter, que lo jugó casi todo, y tan solo anotó dos puntos.

Su salida se une a la de Nacho Martínez, que solo dos días después de perder en la final de los play off por el título de liga, anunció su marcha, con una carta despedida en la que sólo había palabras buenas y de agradecimiento; tanto a staff, como a jugadoras, como a Jorge Recio y la marea azul.

Cabe recordar que, actualmente, el equipo de Salamanca cuenta con Silvia Domínguez e Iyana Martín en el puesto de base, Arica Carter y Fasoula, como pívot. Laura tiene la opción de ampliar un año su contrato y el resto... veremos si se quedan o se van.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios