Borrar
Las jugadoras de Avenida saltan a la pista el pasado miércoles. ÁLEX LÓPEZ
Un parón muy internacional para el CB Avenida
Baloncesto

Un parón muy internacional para el CB Avenida

Siete jugadoras de las azulonas han sido convocadas por sus selecciones

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 17 de noviembre 2022, 21:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Avenida, que este martes logró su tercera victoria en cuatro partidos en la Euroliga, afronta este sábado en la lejana localidad murciana de Alcantarilla la última jornada antes del parón provocado por la ventana FIBA de noviembre. Y tras el choque ante las de Eric Surís -nuevo entrenador del debutante en la Liga Femenina desde hace unos días- hasta siete jugadoras perfumeras se irán con sus respectivas selecciones.

Con España estarán Leo Rodríguez y Maite Cazorla -no ha sido citada en esta ocasión Silvia Domínguez por motivos personales- para dos partidos de cara a la clasificación para el Eurobasket: contra Islandia el jueves 24, y frente a Hungría el domingo 27 de noviembre.

Además, las serbias Crvendakic y Yoyo Nogic se irán con las campeonas de Europa para medirse a Bulgaria en Belgrado el jueves 24 de noviembre; la pívot Mariella Fasoula tendrá dos partidos con Grecia ante Estonia el jueves y el domingo 27 ante Gran Bretaña. Con la República Checa acudirá la pívot Julia Reisingerova para enfrentarse a los Países Bajos. Y también ha sido citada Gulbe con Letonia para medirse en Riga a Israel el domingo 27. El resto de jugadoras tendrán días libres para acudir a sus domicilios pero sin perder de vista que el 1 de diciembre regresa la Liga Femenina visitando a Gernika. La Euroliga regresará el jueves 8 de diciembre visitando nada menos que al vigente campeón de Europa, el Sopron húngaro.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios