Borrar
Silvia Domínguez, antes de lesionarse en Vigo. FOTO: CB AVENIDA
Saltan las alarmas con la lesión de Silvia Domínguez
Baloncesto

Saltan las alarmas con la lesión de Silvia Domínguez

La base catalana tuvo que retirarse en el tercer cuarto por un pinchazo muscular

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 22 de diciembre 2023, 21:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La quinta derrota seguida (3 en Liga y 2 en Euroliga) no es lo único negativo que se trae hoy Avenida de Vigo ante el Celta. Además de caer por 80-77 en un pésimo partido de las de Pepe Vázquez, las salmantinas sufrieron una nueva baja. La de la capitana Silvia Domínguez.

La de Mongat estaba botando el balón en un ataque de Avenida durante el tercer cuarto y fue ella misma la que paró el partido al sentir un fuerte tirón en la parte posterior del muslo izquierdo. La jugadora tuvo que ser ayudada por las compañeras a retirarse de la pista y ya no volvió a jugar más en el partido.

Ahora Silvia Domínguez tendrá que pasar pruebas ante esta lesión muscular (en un principio se especuló incluso con la rodilla) y conocer el tiempo de baja en unas Navidades apenas sin descanso para las azulonas.

La baja de Silvia se suma a las de larga duración de Mariella Fasoula y Alexis Prince, a las que hay que añadir que Bria Hartley ya no está en el equipo tras no renovarla el club por su bajo rendimiento. El por ahora segundo fichaje invernal, la pívot húngara Hatar, llegará el 27 a Salamanca para ponerse a las órdenes del equipo.

El próximo partido es el día 30 en casa ante el Araski (18 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios