Borrar
Jornada para volver a ganar de Guijuelo, Salamanca UDS y Santa Marta
Fútbol

Jornada para volver a ganar de Guijuelo, Salamanca UDS y Santa Marta

Segunda y Tercera RFEF ·

Los chacineros reciben a una Arandina con problemas económicos, mientras que los de Chiapas reciben al Almazán y los tormesinos visitan al Cristo Atlético

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 3 de noviembre 2023, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Guijuelo quiere dejar atrás su reciente eliminación copera ante el Sportiing de Gijón (0-3) retomando el pulso liguero tras su derrota de la última salida ante el Marino de Luanco (1-0). Una derrota que no sacó a los de Mario Sánchez de los puestos de play-off, ya que arrancan quintos una décima jornada en la que reciben a la Arandina a las 17 horas en el Luis Ramos. Una Arandina que, por su parte, sí que pasó ronda copera imponiéndose al Real Murcia (1-0) y que atraviesa por delicados problemas económicos.

De hecho, la AFE publicó el pasado día 1 un comunicado advirtiendo de que se le adeuda a la plantilla dos mensualidades y media en lo que va de temporada, además de las primas individuales conseguidas; además, durante el primer munuto del partido copero permanecieron quietos en señal de protesta.

La Arandina llegará a Guijuelo en posición de descenso, con solo 8 puntos y tras acumular dos derrotas y un empate.

Tercera RFEF

En cuanto a la Tercera RFEF, el Salamanca UDS no puede permitirse más fallos en casa porque tras la derrota ante el Real Ávila CF (0-2) y el empate del pasado miércoles ante el Palencia Cristo Atlético (1-1) en el aplazado por la lluvia del domingo, los de Chiapas deben sumar de nuevo este domingo en el Helmántico (17 horas) de tres en tres ante la SD Almazán soriana para no descolgarse del primer puesto -ahora a cuatro puntos-. Un equipo que, de nuevo, vuelve a ser noticia por los impagos a la plantilla como las últimas temporadas como reconoció Chiapas este viernes en sala de prensa.

Por su parte, la UD Santa Marta visita este domingo a las 17 horas al CD Palencia Cristo Atlético tras el empate de los palentinos el miércoles ante el Salamanca UDS. Los tormesinos son séptimos a solo un punto de la zona del play-off tras acumular cuatro jornadas sin caer: dos victorias y dos empates en las dos últimas jornadas. Su rival no ha sido capaz de ganar aún en su campo (tres empates y una derrota).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios