Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Salamanca UDS dice haber solventado la crisis institucional a la que ha estado sometido por sus propios dirigentes en las últimas 72 horas. Así, ha hecho público un comunicado en el dice poner fin a esta situación después de que parte de la llamada nueva gestión (José Daniel Herrero, Basilio Grande, Nacho Santamartina y Guillermo Pérez y el streamer Federico Blázquez) amenezara con marcharse de la entidad si Rafa Dueñas, la mano derecha en Salamanca del presidente mexicano Manuel Lovato, no era destituido por el dirigente.
No solo esta petición de marcha de Dueñas llegó desde la llamada nueva gestión, sino que también varias peñas de la entidad y seguidores han utilizado sus cuentas de redes sociales para manifestar su descontento con Rafa Dueñas, solicitando también a la propiedad que le apartara del cargo.
HOY MÁS QUE NUNCA.#DueñasVeteYa #DueñasDimisión pic.twitter.com/hiqCiXWhUG
— Petroleros UDS🐂 (@PetrolerosUDS) September 17, 2024
Además, el club anuncia posibles demandas contra las personas o medios de comuniación que hayan «formalizado graves acusaciones y deseos incluso de muerte a parte de nuestro club».
Noticia relacionada
■ Comunicado oficial
El Salamanca UDS, a través de su Presidente y los responsables de la gestión deportiva y administrativa del club (grupo de gestión incluido) quiere informar a sus abonados en particular y aficionados en general, la situación actual del club.
En las últimas semanas, agravándose en las últimas 72h, ha existido una serie de diferencias internas en el modo de desarrollar la gestión interna del club, provocando una pequeña crisis institucional que ha sido solventada por parte del grupo de trabajo con el presidente de la entidad, D. Luis Manuel Lovato Pérez.
Nos gustaría solicitar a la afición tranquilidad en la temporada del regreso a Segunda División RFEF. La única realidad es que todas las personas que conforman el club, quieren remar en una misma dirección y, no es otra, que levantar a nuestro Salamanca paso a paso a cotas más altas. Para ello, necesitamos la colaboración de todos los agentes que rodean al club (trabajadores, presidencia, encargados de la gestión y por supuesto de la afición).
Además, desde el Salamanca CF UDS queremos pedir respeto hacia todos los miembros del Club, situándonos radicalmente en contra de los insultos, vejaciones, insinuaciones malintencionadas y amenazas, vengan de quien vengan.
Queremos hacer pública la decisión unilateral de defender los intereses de la entidad y todos sus trabajadores, por lo que todas las injurias, amenazas, insinuaciones y afirmaciones que provengan de personas o medios de comunicación, están siendo recogidas y analizadas por un Despacho de Abogados para proceder a interponer demanda contra quienes han formalizado graves acusaciones y deseos incluso de muerte a parte de nuestro club. En el fútbol no debe haber cabida para este tipo de actitudes.
La realidad es que es momento de apoyarnos entre todas las partes implicadas y estar unidos en el mismo camino para poder crecer como club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.