Borrar
Palco en el último partido en el Helmántico S.H.
Cambio en la gestión del Salamanca UDS: las caras de la nueva dirección y administración

Cambio en la gestión del Salamanca UDS: las caras de la nueva dirección y administración

El club blanquinegro estará liderado por Federico Blázquez, junto a otras cuatro personalidades

Viernes, 28 de junio 2024, 16:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después del ansiado ascenso a Segunda RFEF, el Salamanca CF UDS ya se ha puesto a trabajar en la próxima temporada e incluso más allá. Con «la ilusión y el objetivo de lograr devolver a Salamanca» este es el primer paso del club del Helmántico, siempre bajo la dirección de Lovato.

Noticia relacionada

El Salamanca CF UDS y Federico Blázquez han llegado a un acuerdo para la dirección y administración de la entidad blanquinegra de cara a la próxima temporada 2024/25, según se ha informado a través de un comunicado.

Junto a Blázquez, la nueva dirección del club estará compuesta por cuatro personas más: José Daniel Herrero, Basilio Grande, Nacho Santamartina y Guillermo Pérez.

José Daniel Herrero cuenta, según la información del club, con 24 años de experiencia en el sector financiero y bancario, tanto público como privado, ocupando actualmente el puesto de director regional de la sección de 'Banca Empresas' en una entidad nacional «en clara expansión». Director ABANCA en Castilla y León.

Basilio Grande, es «experto en creación de marcas de valor, con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección comercial, marketing y comercio internacional». Es el director comercial Jamones Aljomar en Guijuelo.

En tercer lugar, Nacho Santamartina emerge como director financiero en ámbitos internacionales, así como responsable de la dirección de proyectos y gerencia en distintas instituciones. Es el director financiero Berkeley Minera. Cuenta con más de 20 años de experiencia.

Finalmente, Guillermo Pérez es el responsable de la administración del club desde 2003 y enlace con la propiedad.

El comunicado finaliza con más intenciones de cara al futuro: «Este acuerdo se trata únicamente del principio de un proyecto regenerativo para nuestro club, con vistas a sentar unas bases sólidas sobre las que trabajar en los próximos años, con la ilusión y el objetivo de lograr devolver a Salamanca, y a su población, al lugar que históricamente le ha correspondido, y que nunca debió abandonar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios