Borrar
Cartel informativo en la tienda oficial de Unionistas José Manuel García

La afición en Salamanca le da todo el crédito a Unionistas: «Viendo como está el Barça...»

Emoción y ganas de conseguir entrada en la capital charra tras conocer al rival de Unionistas en octavos de final de la Copa del Rey

Daniela Di Domenico

Martes, 9 de enero 2024, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas horas han sido de lo más emocionantes para el Unionistas de Salamanca y es que, tras ganarle ayer al Villarreal la tanda de penaltis con un marcador final de 7-6, la plantilla charra ha podido conocer en el clásico sorteo a su próximo rival: el FC Barcelona. Enfocados y animados por conseguir la Copa del Rey, se disputarán octavos de final con el equipo culé.

La afición que vio nacer a este equipo también está muy emocionada y con ganas de que llegue el 17 o 18 de enero para presenciar el partido en el Reina Sofía. El ambiente se percibe con nervios y ganas de conseguir entradas para lo cual, el club, ha anunciado en su tienda oficial que la información de la venta de entradas saldrá próximamente a través de sus redes sociales.

Hay previsiones de todos los tipos, los más futboleros no pierden la esperanza, creen que el equipo charro sí tiene opción de pasar. Según ellos, los jugadores vienen demostrando que están dando su máximo haciendo unos grandes partidos tanto contra el Sporting de Gijón como contra el Villarreal y, si han conseguido llegar hasta aquí, confían en que venzan al conjunto blaugrana.

Aunque, así como hay sensaciones positivas, también las hay negativas y otros creen que lo pueden tener complicado ante un rival de primera. Además, algunos piensan que el partido se debería disputar en el estadio Helmántico por cuestiones de capacidad.

En el caso de que pudiera darse un nuevo apagón, los hinchas proponen que haya preparados fusibles de repuesto y afirman que puede pasar en cualquier momento y en cualquier recinto pero, si esto volviese a suceder, dejaría mucho suspense de nuevo en las gradas de la próxima eliminatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios