Borrar
El Unionistas-Barcelona en Salamanca: confirmados fechas, horarios y televisión

El Unionistas-Barcelona en Salamanca: confirmados fechas, horarios y televisión

El partido depende de la Supercopa que se disputa en Arabia Saudí, pero será en horario de tarde y por Movistar

Félix Oliva

Salamanca

Lunes, 8 de enero 2024, 21:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas y el FC Barcelona ya tiene fecha y hora, pero son dos y el resultado del Barça en Arabia Saudí determinará cuando recala el equipo culé en Salamanca.

Ahora, además, se han empezado a vender las localidades. Este martes salieron a la venta 310 abonos que dan derecho a ver toda la temporada, y que son un pasaporte para ver este partido; y se ha anunciado la fecha para la venta de entradas para socios y público general.

La Federación Española de Fútbol ha confirmado horarios que, como se sabía, vienen condicionados por la disputa el próximo fin de semana de la Supecopa de España en el país árabe. Allí están Real Madrid y Atlético, rivales en Copa; y el Barça, que jugará su eliminatoria ante Osasuna. En función del resultado, su viaje a Salamanca para medirse a Unionistas viarará de día.

La disputa de la Supercopa de España hará que, como es costumbre, el ganador de la semifinal entre el FC Barcelona y el CA Osasuna pase a disputar los octavos de final de la Copa del Rey el jueves 18 de enero a las 19:30 para disponer así de un día más de descanso, mientras que el equipo que no supere la semifinal en Riad jugará los octavos de Copa el miércoles 17 de enero a las 21:00 horas. En el cuadro inferior se puede consultar el esquema de la Supercopa.

Así, el Unionistas-Barcelona se jugará el miércoles 17 de enero a las 21.00 horas si el Barça no pasa a la final; de lo contrario, será el jueves 18 de enero a partir de las 19.30 horas. En ambos casos, horario de noche. También está confirmado que irá por televisión en plataformas, a través de Movistar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios