Borrar
Dani Ponz en un partido anterior. José Manuel García
Dani Ponz celebra la victoria: «Los jugadores han trabajado como soldados»

Dani Ponz celebra la victoria: «Los jugadores han trabajado como soldados»

El entrenador de Unionistas se muestra satisfecho tras ganar al FC Barcelona Atlétic

Jueves, 4 de enero 2024, 00:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Una satisfación tremenda y una alegría muy grande», así ha comenzado resumiendo el partido Dani Ponz tras la victoria de Unionistas ante el FC Barcelona Atlétic. El entrenador del club charro ha subrayado que se merecían este tipo de alegrías« y reconocido el esfuerzo de todo el equipo para lograr esta victoria. »Los jugadores se han comportado como soldados para poder conseguir algo así«, ha añadido. Dos goles marcados por Slavy y Álvaro Gómez que dan un chute de optimismo al club en este primer partido del año. »Me alegro muchísimo por los dos porque se lo merecían por trabajo, esfuerzo e ilusión. Es un partido que les favorecía«, ha completado el preparador.

Un partido en el que Unionistas se ha mostrado superior con un «equipo bien organizado, las cosas claras y un buen dominio del juego». Donde además les ha acompañado la fortuna para marcar esos dos goles que les daban la victoria. «Este partido lo hemos visto muchas veces, algunos días con más o menos fuerte», ha apuntado. Aunque asegura que la dificultad del rival les suma mérito. «El nivel de calidad que tiene el Barcelona es súper elevado y siempre tiene mayor dificultad», ha comentado.

Con la intención de imponerse disputaban el partido y, por ello, llevaban semanas preparándolo. «La acción del primer gol se probó contra el Teruel pero pensando en este partido y esta jugada se ha plasmado en gol», ha reconocido Ponz. Asimismo, los últimos entrenamientos han sido clave para lograr la victoria y el debut de Pablo López ha resultado como se esperaba. «Durante toda la semana ha estado brillante y se veía venir lo que ha pasado hoy: la jugada del segundo gol la ha gestado él», ha concluido

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios