Borrar
Dani Ponz, en rueda de prensa Álex López
Dani Ponz: «Es una final, vamos a muerte, no nos fiamos de nadie»

Dani Ponz: «Es una final, vamos a muerte, no nos fiamos de nadie»

El conjunto salmantino se juega la Copa del Rey, en la penúltima jornada de liga y con el play off lejos, pero no imposible

Viernes, 17 de mayo 2024, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Penúltima, si no se obra la carambola del play off, rueda de prensa de la temporada previa a un encuentro y con la voz de Dani Ponz. El conjunto salmantino se enfrente al Rayo Majadahonda, equipo ya descendido, pero que en palabras del míster valenciano, ha jugado de tú a tú a sus rivales desde que es oficialmente equipo de Segunda RFEF. Así se va «sin confianzas» a Madrid y con la motivación de «hacer historia» en el club blanquinegro.

Una final. Mañana es una final para nosotros. Un partido muy importante para la historia del club, con un desplazamiento masivo de la afición y son puntos que tenemos que sumar. Vamos con esa intención. Los tres puntos son inescusables para conseguir la Copa. Está el Lugo, el Arenteiro… tenemos que conseguir tres puntos más tarde que pronto. Tenemos que conseguirlos seguro y así tenemos más liberación. No quiero saber resultados. No es estrictamente necesario y puede llevar a malas cosas.

Bajas. Javi Villar está sancionado, Alfred giene una rotura en el soleo; Nespral ha entrenado tres días con el grupo y no sé si me dejo algo más. Han venido hasta seis jugadores del filial para entrar a lo largo de la semana.

Sin confianzas. Vimos el Majadahonda-Osasuna y confianzas ninguna. Jugaron de tú a tú también al Celta de Vigo. Seguramente, sea de los equipos de la parte de abajo que más jugadores hemos intentado fichar. Hay muchos jugadores muy buenos. Es un equipo que con balón hace muy buenas cosas y con cuatro cambios de entrenador… al final es difícil, eso puede afectar mucho. Este equipo tiene mucha calidad y trataremos de neutralizar sus virtudes y potenciar sus deficiencias. Es una final, vamos a muerte y no nos fiamos de nadie.

La nota. Creo que el sobresaliente es un play off de ascenso. Siempre pensamos en lo mejor y en lo máximo. Conseguir la Copa es de notable. Sobre todo, por las dificultades para construir el grupo, se ha generado un partido maravilloso. Tenemos la gran fortuna de habernos encontrado con ellos. Los que están aquí se han ganado nuestra oración a todos los niveles. Ahora mismo, están peleando el notable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios