Borrar
Dani Ponz. J. M. GARCÍA
Dani Ponz: «El objetivo es lograr la tercera victoria seguida ante el Cornellá»
Fútbol

Dani Ponz: «El objetivo es lograr la tercera victoria seguida ante el Cornellá»

Primera RFEF ·

El técnico de Unionistas confirma la recuperación de Mario Losada y la única baja de Camus para la cita de este sábado

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 12 de octubre 2023, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El técnico de Unionistas, Dani Ponz, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado en Palamós ante el Cornellá de la octava jornada de la Primera RFEF (16 horas). Su equipo acude a la cita quinto -zona de play-off- tras acumular dos triunfos seguidos ante SD Logroñés y Real Unión Club.

El míster valenciano ha señalado que «el objetivo es ser capaces de lograr la tercera victoria seguida, la segunda fuera de casa seguida que siempre es complicado ganar fuera en cualquier categoría. El rival me gusta mucho desde el año pasado por lo que propone el cuerpo técnico. Está muy bien organizado tanto con balón y sin balón. Su balón parado es muy bueno y gran nivel transicional. Hacen los partidos muy difíciles como vimos por ejemplo en Riazor. No vamos a poder fallar como el otro día porque este equipo no perdona. Pero nosotros no damos un punto por muy bueno como no lo hicimos ante el Dépor. Queremos ganar como siempre. No firmo nada en ningún sitio».

Para el míster unionista, «tenemos un guión muy claro para el partido. Es uno de los partidos más complicados para mí sin duda. Ya lo dije del Real Unión. Y este es uno de ellos. Además del juego colectivo tienen jugadores que pueden generarse por sí mismos ocasiones. Pero no quiero personalizar en Clau porque hay más jugadores así. Me gustan también muchos otros de ese equipo. Tienen mucha fortaleza física todos».

La plantilla de Unionistas tendrá un largo viaje por delante con 13 horas de autobús. «Lo hemos intentado paliar concentrando la semana en tres días, limpiando contenidos, y así meternos el viaje, descansar y después del partido entrenaremos para que descansen los jugadores el domingo. Es un viaje larguísimo. Agradecemos mucho a todas las personas que van a ir a vernos. Trataremos de honrar su esfuerzo». El míster confirmó la baja de nuevo de Camus y que Mario Losada ya está recuperado para la cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios