Borrar
Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense Youtube
Estévez también se pronuncia sobre el caso Ponz y el Eldense: «La no claridad en el trato me afectó»

Estévez también se pronuncia sobre el caso Ponz y el Eldense: «La no claridad en el trato me afectó»

El todavía entrenador del equipo alicantino se la juega este fin de semana ante el Alcorcón y reconoce que si continúa la mala racha dejará de ser entrenador del Eldense

Viernes, 26 de abril 2024, 19:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Estévez ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Eldense frente al Alcorcón como también ha hecho Dani Ponz en Salamanca un día antes del entrentamiento entre Unionistas de Salamanca y el Sabadell. Su versión de los hechos merece ser escuchada, sobre todo, tras la confirmación de una oferta por parte de su club a otro entrenador en el momento en el que se juega descender a Primera RFEF.

Los periodistas presentes no tardaron en preguntarle por su situación. Él tampoco se mostró opaco a lo ocurrido. «Me quedé tocado después de lo que pasó el lunes, pero lo aceptas, valoras la situación, sobre todo, por los acontecimientos que sucedieron y ya el martes a full. Quizás esta semana echando más horas todavía -frase también mencionada por el míster valenciano-», comenzó a hablar a la simple pregunta de cómo estaba. Seguidamente, mirada gacha: «¿Se ha sentido en algún momento menospreciado?»

«Bueno... no, pero sí creo que cuando no ganas en esta profesión el cese forma parte de este deporte. Dicho esto, yo siempre voy de frente, soy claro, a veces en exceso, mi padre dice que es una virtud y mi madre un defecto, pero soy claro. Si el club me tiene que cesa, me cesa, no hay más. La no claridad en el trato me afectó, lo digo con sinceridad. Entiendo que si continúa la mala racha puede suceder que no continue como el entrenador del CD Eldense», ha respondido

En el caso en que se pierda lo tiene claro: «La situación debe abordarse con naturalidad y no saliendo por la puerta de atrás. Creo que he ayudado a que se pase de 700 a 6.000, no me atribuyo el mérito, pero si he ayudado. Por lo vivido creo que mi salida tiene que ser limpia y honesta».

Los hechos ocurridos el lunes

Según pudo saber Salamancahoy a través de varias fuentes y tras la exclusiva lanzada por 'Cazurreando', el Eldense, equipo que ocupa la decimocuarta posición de la tabla, se interesaba en la figura de Dani Ponz, con ambas partes cerca de llegar a un acuerdo a primera hora de la mañana.

Sin embargo, el equipo alicantino puso un tope y entre tira y afloja, la operación se frustró debido a un desacuerdo económico, del que Dani Ponz no tuvo ni voz ni voto, aunque sí ha expresado en rueda de prensa que el club actuó «como debía hacer para defender sus intereses» y que él siempre se mostró a favor de cualquier decisión.

Así las cosas, el Eldense da por zanjado el tema a la espera de lo que ocurra este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios