Borrar
La masa social de Unionistas tendrá la última palabra en la creación del equipo femenino. JM García
Unionistas se plantea un equipo femenino y lo consultará a sus socios

Unionistas se plantea un equipo femenino y lo consultará a sus socios

La directiva aprueba iniciar los trámites para la creación del equipo que empezaría en la categoría más baja como hizo el equipo masculino

Viernes, 8 de marzo 2024, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas de Salamanca ha anunciado que consultara a sus socios la opción de crear su primer equipo femenino de fútbol, un anuncio que llega en plena celebración del 8M y cuando las categorías femeninas están adquiriendo fuerza.

El club ha anunciado este viernes en sus redes sociales que hoy ha acordado en reunión de su Junta Directiva la intención de iniciar un proceso encaminado a la creación de un equipo femenino para la próxima temporada.

Según explica el club, el siguiente trámite sería aprobar la constitución del equipo mediante una consulta a los socios, que es como se toman las decisiones en el club salmantino, donde sus socios son los que marcan los pasos que se dan, desde el precio de los abonos a las sanciones a aquellos aficionados que no respetan las normas internas.

Según ha detallado el club, «la categoría en la que comenzaríamos, como no podía ser de otra manera, será la que nos corresponde de inicio: la última». De esta forma, la trayectoria del equipo femenino imitaría los inicios del club, que empezó con su primer equipo en la categoría provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios