Borrar
Una acción del duelo ante el Ceuta de la primera vuelta en el Reina Sofía. J. M. GARCÍA
Unionistas puede igualar en Ceuta su mejor racha de victorias desde que subió a Segunda B
Fútbol

Unionistas puede igualar en Ceuta su mejor racha de victorias desde que subió a Segunda B

Primera RFEF ·

El equipo charro acumula cuatro triunfos seguidos y ya logró cinco en la 20-21

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 26 de abril 2023, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los espectaculares números que lleva Unionistas de Salamanca desde la llegada de Dani Ponz pueden dar este próximo domingo un nuevo paso en la lejana Ceuta. Los salmantinos llevan siete victorias en los ocho últimos partidos, algo que ha convertido a Unionistas en el equipo más en forma desde la Segunda RFEF en adelante en España.

Cuatro de estas victorias han llegado en las cuatro últimas jornadas ante el RC Deportivo de La Coruña (2-1), RC Celta de Vigo B (0-1), CF Talavera de la Reina (0-1) y Real Madrid-Castilla (3-0) y este domingo ante la AD Ceuta FC (12 horas), Unionistas puede igualar la única vez que logró cinco triunfos seguidos en una misma campaña desde que llegó a la tercera categoría nacional (Segunda B o Primera RFEF).

Fue en la última campaña en Segunda B, la que daba el acceso a la Primera RFEF, cuando el conjunto dirigido por Hernán Pérez logró ganar de forma seguida entre las jornadas 5 a 9 al Coruxo (2-0), Zamora (0-2), Guijuelo (1-0), Salamanca UDS (1-0) y Racing de Ferrol (0-1). Ese curso, Unionistas logró meterse en la Primera RFEF a las primeras de cambio y ya en la segunda fase se quedó a solo un gol de jugar la fase de ascenso a Segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios