Borrar
Korando «Black Pack» P.F.
SsangYong suma a su gama Korando un «Black Pack»

SsangYong suma a su gama Korando un «Black Pack»

Canal Motor

Lunes, 13 de mayo 2024, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Korando llega este 2024 con una estética renovada gracias al denominado «Black Pack», un conjunto de elementos de diseño que otorgan al modelo una nueva imagen más atrevida y contemporánea.

Korando
Korando P.F.

Así, llama la atención su llamativa parrilla en color negro y la línea de los faros, también en negro, resaltando así el carácter del vehículo. El detalle del enganche del remolque en rojo y las letras del nombre del modelo elegantemente ubicadas en el capó completan el frontal del vehículo.

Korando
Korando P.F.

En el lateral, destacan las llantas negras de 19 pulgadas del acabado superior, el Limited, los retrovisores exteriores negros y los rieles de techo negros. El conjunto se completa con la línea del faro posterior en negro y el difusor trasero en negro brillante en la parte trasera.

El Korando, con un precio de partida de 17.800 euros, representa un equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán.

Korando
Korando P.F.

Su amplio habitáculo muestra un aspecto altamente tecnológico, ofrece un gran nivel de habitabilidad y un completo equipamiento destinado ofrecer el mayor confort a todos los ocupantes e innovadores sistemas de seguridad activa, pasiva y preventiva.

El motor 1.5 Turbo (G15T) del Korando está disponible con dos potencias distintas, ambas con un par máximo de 290 Nm. La primera de 149 CV, cuando se asocia a la caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera en los acabados Line, Urban Plus y Limited; y la segunda, de 163 CV cuando se opta por la caja de cambios automática y/o por la tracción a las 4 ruedas.

Más información

El modelo también ofrecerá versión con GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado de petróleo e incorporando, por ello, el distintivo ECO de la DGT.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios