Borrar
Los vecinos un bloque de viviendas del barrio de Capuchinos de Errenteria (Gipuzkoa), han sido desalojados por el fuego causado por un artefacto pirotéctinco. EFE
Desalojan un bloque entero tras las campanadas tras el impacto de un cohete

Desalojan un bloque entero tras las campanadas tras el impacto de un cohete

Un arefacto pirotécnico provoca un incendio en un edificio de Rentería (Guipúzcoa), los vecinos no pudieron regresar a sus casas hasta pasadas las dos de la madrugada

SH

Lunes, 1 de enero 2024, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cohete pirotécnico que entró por una ventana ha sido, al parecer, el causante de un incendio en unos pisos de un edificio de Rentería (Guipúzcoa), que ha obligado a desalojar a los vecinos, según ha informado la Ertzaintza.

El suceso se produjo cinco minutos después de esta pasada medianoche, cuando, con el lanzamiento de cohetes por la llegada del nuevo año 2024, un cohete pirotécnico habría entrado en uno de los pisos de este edificio de 13 plantas ubicado en el barrio de Sorgintzulo de la localidad guipuzcoana.

Al parecer, el artefacto ha acabado en el patio interior del inmueble y desde ahí se han propagado las llamas. El fuego se extendió a los pisos superiores y el inmueble ha sido desalojado.

Los vecinos han podido volver a sus casas sobre las 2.15 horas, sin que haya habido heridos, aunque sí se han producido momentos de pánico al tener que desalojarse este bloque de viviendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios