Borrar
José Manuel García
Detenido el preso fugado del Hospital de Salamanca

Detenido el preso fugado del Hospital de Salamanca

La Policía Nacional ha capturado a primera hora de la tarde al reo fugado en la zona del Cementerio

L.L

Jueves, 7 de marzo 2024, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de esta tarde al preso fugado del Hospital de Salamanca esta mañana. Al parecer, alguien ha dado el aviso a los agentes de un sujeto que coincidía con la descripción y la fotografía hecha pública. El individuo iba en bicicleta y ha sido localizado por la zona del Cementerio.

Todas las alarmas se activaban alrededor de las 11:00 horas cuando un preso que había sido trasladado al Hospital de Salamanca para ser atendido en consulta conseguía zafarse de los agentes que le acompañaban y a través de una ventana, huía del complejo asistencial. En ese momento, la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil comenzaban un operativo para tratar de localizar al reo.

Las principales zonas de búsqueda han sido los alrededores del Hospital, las facultades cercanas al Complejo Asistencial y la estación de autobuses por si pretendía escapar de la ciudad. Sin embargo, finalmente ha sido localizado en la zona del Cementerio, a 2,3 kilómetros de la zona de partida -una media hora andando-.

El detenido ha pasado por dependencias de la Policía Nacional durante la tarde, donde se le habría tomado declaración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios