Borrar
SH
Una doble agresión cierra la noche de fiesta en Salamanca con dos heridos

Una doble agresión cierra la noche de fiesta en Salamanca con dos heridos

Una de ellas, en la que la víctima es otro hombre, se produjo en el interior de un local de ocio nocturno y la otra, sufrida por una mujer, tuvo lugar en la en la vía pública en un punto cercano

Félix Oliva

Salamanca

Domingo, 2 de junio 2024, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una doble agresión que podría estar relacionada ha cerrado de forma abrupta la noche de fiesta en Salamanca, que ha terminado con dos personas heridas en sendos incidentes pasadas ya las nueve de la mañana. Los hechos se han producido en dos puntos separados por 300 metros en el centro, en zonas de ocio nocturno, entre las calles Arriba y Crespo Rascón.

Los hechos tan terminado con varones identificados por sendas agresiones cometidas en distintos pero cercanos puntos de la ciudad y en pocos minutos. A esta hora, se investiga si ambos incidentes guardan relación, toda vez que uno de los dos agresores no ha podido ser localizado. La investigación de ambos sucesos continúa abierta y en manos del Cuerpo Nacional de Policía.

El primero de los avisos tuvo lugar sobre las 9.00 horas según Emergencias 112 en la calle de Arriba, donde efectivos de la Policía Local se desplazaron hasta un local de ocio nocturno en cuyo interior se produjo una presunta agresión de un varón a otro. Hasta el lugar se desplazaron, asimismo, dotaciones de la Policía Nacional, que identificaron al presunto responsable, así como facultativos de Sacyl que atendieron a la víctima y, según fuentes municipales, la trasladaron, finalmente, al Complejo Asistencial de Salamanca.

El segundo incidente tuvo lugar a las 9.15 en la cercana calle Condes de Crespo Rascón, de la que distan menos de 300 metros y está conectada a través de la cuesta del Carmen y por la plaza de la Fuente con la ubicación del suceso anterior. El 112 envió a la Policía Local y una ambulancia, los efectivos sanitarios atendieron a una mujer que, presuntamente, fue agredida por un varón, que está identificado, aunque, según fuentes municipales, todavía no ha podido ser localizado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios