

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre, de 75 años de edad, resultó intoxicado esta madrugada por tras una fuga de gas butano en su domicilio, ubicado en el bloque 5 de la calle Velázquez, en Salamanca. Los Servicios de Emergencias reciben una llamada que informa de olor a gas en uno de los descansillos, sin que la persona que realiza la llamada sepa concretar cuál es la fuente del gas.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, así como del Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Nedgia. Ya en el lugar, los organismos de emergencias solicitan asistencia para el inquilino de una de las viviendas, que presenta síntomas de intoxicación por gas butano porcedente de una bombona del inmueble. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl, en el lugar, atendió al varón, que más tarde fue evacuado en una ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.