Borrar
Edificio de Vistahermosa que albergará el nuevo supermercado de Mercadona en Salamanca. J. G

Mercadona ya anuncia su próxima apertura en Vistahermosa en Salamanca

La empresa de supermercados confirma así sus dos cambios previstos en la capital en el Paseo de Canalejas y ahora en Vistahermosa

Juanjo González

Salamanca

Martes, 2 de abril 2024, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona ya anuncia desde este martes 2 de abril su próxima apertura en la zona de Vistahermosa. Así lo refleja en un gran cartel en la superficie que ha adquirido entre las calles Antonio Gaudí y Secundino Zazo. De esta forma la gran cadena de supermercados española completará sus dos movimientos previstos para la capital salmantina. Hace unos días el Ayuntamiento de Salamanca anunciaba el trámite de Mercadona que ha solicitado una nueva apertura en el Paseo de Canalejas y ahora este nuevo traslado a Vistahermosa, por lo que se dará cierre a los establecimientos del Zurguén (calle Pico del Moncayo) y de la calle Príncipe de Vergara.

La zona de Vistahermosa pertenecía a Shanter, la empresa que construyó la próxima gasolinera y todas las urbanizaciones próximas, y una vez completada la urbanización de la zona y la terminación por fuera del edificio -llevaba varios años abandonado-, ya es Mercadona la que trabaja en la zona para preparar su próxima apertura.

Abrirá a finales de agosto

En cuanto a la fecha de apertura todavía no hay ninguna oficial, pero este periódico ha podido confirmar de fuentes oficiales que la apertura llegará a finales del mes de agosto, aunque si la obra se retrasa podría demorarse algunos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios