Borrar
Imagen de archivo del hospital de Salamanca. Álex López
Muere en Salamanca el niño herido en el accidente de Ávila en el que fallecieron sus padres

Muere en Salamanca el niño herido en el accidente de Ávila en el que fallecieron sus padres

El accidente ocurría este domingo a las 18:20 horas y en él perdía la vida un matrimonio que esperaba un bebé y su hijo de dos años, trasladado al hospital de Salamanca

Lunes, 3 de junio 2024, 15:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La tarde de este domingo se truncaba para una familia. Un accidente de tráfico a las 18:20 horas en la A-50 en Ávila, sentido Salamanca, se cobraba la vida de un matrimonio y su pequeño de dos años. El menor, había resultado herido de gravedad y fue trasladado al Complejo Asistencia de Salamanca donde, finalmente, no han podido hacer nada por su vida.

La mujer, de 34 años y embarazada, también fue trasladada con vida al Complejo Asistencial de Ávila donde perdía la vida horas más tarde. El personal sanitario que acudió al aviso confirmó el fallecimiento del hombre de 35 años y nieto del que fuera vicepresidente del Valencia CF en los años 80, Vicente Alegre, y luego directivo en los 90.

El turismo se salió de la autovía y cayó de un puente hasta quedar volcado en la N-501. Varias llamadas informaron al 112 del accidente mortal y solicitaron además asistencia sanitaria para sus ocupantes. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Ávila, los bomberos de Ávila, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Al parecer, la familia, que esperaba su segundo hijo, regresaba de celebrar un cumpleaños de unos parientes en Torresmenudas, donde reside parte de su familia, y se dirigían a Madrid, ciudad en la que vivían.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios