

Secciones
Servicios
Destacamos
F. Oliva
Lunes, 5 de junio 2023, 14:55
El joven motorista accidentado el sábado por la noche en la carretera de Encinas sigue ingresado en el Hospital de Salamanca, donde fue trasladado por una ambulancia tras sufrir una fuerte caída. Según fuentes hospitalarias, permanece ingresado en la UCI, con pronóstico grave, pero estable. Fue uno de los varios accidentes con motoristas implicados que terminaron trasladados al Clínico este fin de semana.
El siniestro tuvo, según los datos facilitados por la Guardia Civil, a las 22.07 horas en la N-501, a la altura del kilómetro 77. El lugar es el peligroso cruce de la nacional en Encinas de Abajo con la SA-810. Se trata del segundo accidente grave de un motorista en Salamanca desde el viernes, tras el que le costaba la vida a un conductor en Santa Marta.
Pasadas las diez de la noche, la Guardia Civil era informada de un accidente consistente en salida de vía de una motocicleta, marca Suzuki. Las autoridades solicitaban la presencia de ambulancia del Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santa Marta de Tormes.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 31 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Se desconocen las causas últimas del siniestro.
Publicidad
El Diario Vasco
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.