Borrar
Cielo nuboso en la Plaza Mayor de Salamanca. Álex López
El tiempo que hará el 1 de mayo en Salamanca: lluvia y amenaza de tormentas

El tiempo que hará el 1 de mayo en Salamanca: lluvia y amenaza de tormentas

Las previsiones de precipitaciones amenazan a la capital donde se esperan que se alarguen durante buena parte de la semana

Laura Linacero

Salamanca

Lunes, 29 de abril 2024, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra semana cargada de precipitaciones en la capital. Parece que las lluvias no van a dejar descanso en Salamanca y sólo será este lunes el día que se librará del agua durante esta semana. Para el martes, de cara a la tarde se espera que comiencen las precipitaciones que afectará también a las temperaturas. Con una máxima de 18 grados que descenderá en cambio hasta los 8 grados con la llegada de las primeras gotas y una mínima prevista para las primeras horas de la mañana de 4 grados.

Unos valores que irán descendiendo paulatinamente hasta llegar al fin de semana cuando se prevé una ligera recuperación. El miércoles, el día del trabajador, no habrá mucha alternativa para aprovechar el festivo ya que la Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias y tormentas y una máxima de 14 grados. Igualmente, el jueves también se esperan precipitaciones aunque no se contemplan tormentas como en el día anterior. Eso sí, las temperaturas se mantendrán por debajo de los 15 grados y con una mínima de 3 grados.

Ya entrados en el fin de semana, las previsiones son similares aunque sí que se espera un ligero aumento de las temperaturas. El viernes la mínima será de 4 grados y la máxima ascenderá a los 18 grados. Para el sábado, suben las mínimas (10 grados) y las máximas (20 grados). El domingo, aunque con cielos nublados, por el momento no se esperan precipitaciones pero sí una leve subida de las temperaturas que alcanzarán el último día de la semana los 22 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios