Borrar
Plaza de los Bandos de Salamanca. S. H.
La vivienda por valor de 378.420 euros que se subasta en la Plaza de los Bandos

Salamanca

La vivienda por valor de 378.420 euros que se subasta en la Plaza de los Bandos

También cuenta con garaje, ambos sin puja mínima, y la fecha de conclusión de la subasta está prevista para el 11 de marzo

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 28 de febrero 2024, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado de 1ª Instancia 6 de Salamanca (Plaza de Colón) tiene abierta una subasta por vía judicial en Vía de Apremio por una vivienda sita en la planta segunda señalada con la letra B, del edificio en Salamanca de la Plaza de los Bandos 5.

La subasta tiene dos lotes, uno por la vivienda y otro por la plaza de garaje en la planta sótano primero. Los dos lotes se subastan de forma separada aunque la subasta por ahora no tiene presentadas pujas.

El valor de la subasta de la vivienda es de 378.420 euros, la subasta es sin puja mínima, sin tramos entre pujas aunque para realizar una puja es necesario realizar un importe del depósito 18.921 euros.

Sobre la plaza de garaje, plaza número 18 en la planta sótano primero del edificio situado en Salamanca en la misma Plaza de los Bandos número 5. Su valor es de 98.580 euros, también es sin puja mínima, sin tramos entre pujas y con un importa de depósito de 4.929 euros.

La subasta se inició el pasado 20 de febrero y tiene prevista su conclusión el 11 de marzo a las 18 horas. Y cuenta con una cantidad reclamada de 234.945,62 euros. Los dos lotes. El acreedor de la operación es Unicaja Banco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios