Borrar
Maza y billetes de euro en una subasta. S. H.
Tres nuevas subastas sin puja mínima: parcela en Galindo, piso en Retortillo y garaje en Villares

Salamanca

Tres nuevas subastas sin puja mínima: parcela en Galindo, piso en Retortillo y garaje en Villares

Por el momento no ha habido ofertas por ninguna de ellas

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 16 de febrero 2024, 09:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal de subastas del Boletín Oficial del Estado cuenta en la actualidad con tres subastas activas, todas sin puja mínima en tres localidades salmantinas. Se trata de una parcela, un garaje y un piso.

La parcela, un terreno con destino a dotaciones complementarias, se encuentra en la localidad salmantina de Galindo y Perahuy (Urbanización Campo Charro III, código postal 37449) con un valor de 248.355 euros, sin puja mínima aunque hay que realizar un depósito para presentar oferta de 12.417,75 €. La subasta no ha recibido pujas por el momento. El cierre de la subasta está previsto para el 6 de marzo.

El garaje está ubicado en la localidad de Villares de la Reina (Plaza de las Bodegas, 11-14) con un valor de subasta de 6.980,35 euros, sin puja mínima, un depósito de 349,01 euros y con tramos entre pujas de 139,60 €. El cierre de esta subasta está previsto para el 4 de marzo. La subasta no ha recibido pujas por el momento.

Por último, la vivienda se encuentra en Retortillo, en concreto en la calle Barreros, que cuenta con una superficie de 59 metros cuadrados, sin cargas y un valor de la subasta de 18.077,92 euros, aunque tampoco cuenta con puja mínima. Eso sí, el importe del depósito para poder pujar es de 903,89 euros y el tramos entre pujas debe ser de 500 euros. El cierre de esta subasta está previsto para el 26 de febrero. La subasta no ha recibido pujas por ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios